Desde ese momento, los padres de Tavi han querido respaldar a su hija, en este oficio que ella misma se ha construido. Desde hace unos meses, sus padres acompañan a Tavi en sus viajes de trabajo por los distintos desfiles de moda. Nueva York, París, Milán o Tokio, son los lugares donde Tavi Gevinson está cada día más solicitada.
Y es que en muy poco tiempo, Tavi se ha convertido en una heroína de la moda. Los principales diseñadores del mundo la comienzan a reclamar en el front row de sus desfiles, Marc Jacobs, Yamamoto, Chloé Sevigny y un largo etcétera de celebridades de la pasarela.
Parte del éxito de esta joven, se debe a su peculiar forma de ver la moda, que la define como ‘una forma de arte y una forma de expresión personal’. Si esta pequeña ya es el presente, imaginen el futuro que le queda.
Los primeros diseñadores que le pidieron su opinión fueron la firma Rodarte y las diseñadoras Kate y Laura Mulleavy. Desde que se fijaron en su blog, no han dejado de contar con ella en sus trabajos.
En su último post, la joven crítica de moda, nos cuenta su próximo viaje a Tokio, donde será la invitada estrella en la fiesta de la firma Comme des Garçons. Durante el viaje, al que le acompañará su madre, Tavi tendrá que atender numerosas entrevistas y hacer más de una sesión fotográfica, que varios medios se han peleado por conseguir. La pequeña Tavi está de moda.
Aunque el mérito se lo debe tan sólo a ella misma, y a su original forma de ver la moda, Tavi ha sido amadrinada en el mundo de los focos, por la mujer del empresario ruso Roman Abramovich, Dasha Zhukova, quien la colocó en la portada de la revista Pop, con una imagen retocada por el artista Damien Hirst.
En algunos foros, se dice que esta joven tiene más de 4 millones de lectores, aunque ella misma lo desmiente en su blog. Lo que está claro es que Tavi se ha convertido en unreferente de moda, con tan sólo 13 años.
Su manera de ser y su forma de ver la moda, la han convertido en un icono, del que muy pronto sabremos mucho más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario